domingo, 31 de marzo de 2013

Para escuchar esta semana... (31/3/13)

Cada semana voy a subir 2 o 3 rarezas para escuchar, estén buenas o no..


Random Select _ A caballo regalado no se le mira la mente

No soy muy afecto a los juegos de palabras, pero este proyecto es bastante interesante de todas formas: es uno de los proyectos solistas de Matías Brunacci, un músico bastante versatil que explora bastantes géneros del under porteño. Random Select está dedicado al 8bit o chipmusic, música nostálgica a imitación del sonido de las consolas de videojuegos entre los 80 y 90. Haciendo click en la imagen pueden escuchar y descargar el disco completo, que es muy bueno.





Razxca _ Carbon Sweet Strumer / Unstorpet Schwarks


No sé mucho de este tipo, pero al parecer es un compositor ruso que viene haciendo noise ambient desde 1997. Este.. mini ep? sí lo parece, pero escuché otro, Sektum Sempra Ep, con cada canción totalmente diferente de la otra y un estilo bastante experimental, así que parece un artista muy versátil.







Sunburned hand of the man _ Jaybird

 
Esta banda la vengo escuchando hace una semana y tienen varios discos que son fabulosos, y otros que no me gustan mucho. El género ya no lo sé, es un bardo clasificar, pero pongámosle que "psicodélico" y listo. O mejor, dado que todo lo que me gusta termino metiéndolo en la bolsa del noise, son noise :3. El disco Jaybird es genial, y Headdress está muy bueno aunque es menos caótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minions