jueves, 21 de marzo de 2013

Bienvenidos!

Saludos!

Finalmente me decidí a abrir un blog propio...
¿Sobre qué?
De todo un poco... juegos de rol, música, literatura, reflexiones de todo tipo. También pienso publicar producción propia: juegos de rol principalmente, pero también poemas y relatos que escribo muy de vez en cuando.
¿Por qué?
Hay varias cosas que publico en facebook o en foros que me gustaría tener guardadas en un sitio único... reseñas sobre algún álbum, peli, juego o libro, reportes de juego. También va a ser la cañería en la que comentar todas las cosas que me enferman o molestan.
¿Por qué Astrology fork?
Buscando ideas copadas para el nombre del blog, un amigo recomendó el que ven ahora: astrology fork es una referencia oscura a un juego de rol, Burning Wheel, y es una habilidad altamente choreable porque puede dar ventajas al tirar con todas las demás. Pero bueno, aparte del guiño para los entendidos, un "tenedor astrológico" suena como algo copado y bizarro.



Qué horror, una entrada amigable y explicativa, re sosa... estuve un buen rato pensando en algo ingenioso y cool para escribir como primera entrada, porque las primeras impresiones son importantes y condicionan lo que sigue, pero nada salía de mi cabeza.. así que esto es lo que hay -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minions