domingo, 28 de abril de 2013

Para escuchar esta semana... (28/4/13)


Con una semana de retraso, les traigo más música poco conocida para alimentar su esnobismo voraz! :B


Barkly street goat squad _ Temple of debauchery

Una banda/proyecto de harsh noise de, al parecer, Melbourne, Australia. No tengo muchos más datos, pero tiene buen sonido (es extraño que ahora esté escuchando bastante harsh noise.. antes me inclinaba por otras cosas y Merzbow nunca me cerró mucho). Hay dos publicaciones de ellos, Temple of debauchery y Family fountain, ambas se componen de una sola canción larga (15-18 min.) y se encuentran muy fácil para descargar o escuchar. Haciendo clic en la imagen los lleva a una de sus canciones.












Victim! _ Lacuna

Esta vez de Brasil, les traigo un proyecto de Cadu Tenório, interesantísimo en la combinación que hace de harsh noise (con una selección de sonidos muy interesante) con momentos más melódicos y field recording. Nada que envidiarle a bandas similares yankis o europeas.



White ring _ Black earth that made me

No sé a ustedes, pero lo primero que me llamó la atención de esta banda fue esta foto, tiene un aspecto entre hippie y ocultista, muy buena. La banda también está copada, esta vez algo un poco menos under: estaba interesado en averiguar qué carajo era el "witch house", y encontré esta banda con un par más. Al parecer fue un término que surgió en joda por un crítico de música y terminó quedando. El witch house es una variante de electrónica con distorsión de voces, algo del shoegazing y también de lo-fi. Esta banda está buena, tiene pocas cosas publicadas (empezaron en el 2010, me parece), y muchos remixes, pero en fin, la recomiendo.
IxC999 by White Ring on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minions