domingo, 14 de abril de 2013

Para escuchar esta semana... (14/4/13)

Las recomendaciones para esta semana...



Tinnitustimulus
Un músico de harsh noise, principalmente, que encontré a través de last.fm. Bastante bueno, aunque les tiene que gustar el harsh noise sacado (mi favorito acá por ahora es BBBlood). Haciendo clic en la foto los lleva a una canción suya en Souncloud, donde tiene subidas más cosas.





Begotten _ Imipramina

Como todas las semanas, algo local (latinoamericano). En este caso, un proyecto de Costa Rica de Drone/ dark ambient. Éste álbum conceptual (Imipramina), sobre la locura y la reclusión, logra una muy buena inmersión, así que de vuelta recomendado para roleros que quieran jugar algo medio pesadillezco/ sobre la locura.



Agitation free _ Ala Tul


Agitation free, una banda alemana que hacía Krautrock en los 70, una variante del progresivo de esa época, con influencia de música étnica, psicodélico, música experimental y electrónica (dependiendo de cada banda). Me viene gustando bastante, con lo alejado que estaba del rock progresivo: el krautrock es un poco más ambiental y tranquilo, no es tanto despliegue de virtuosismo, por lo menos no esta banda (y Ash ra tempel, otros que escuché hace poco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minions